16:23
0

Serios inconvenientes con la salida de Marcelo Scatolaro.

Este martes, Platense realizó su práctica de fútbol semanal. En la misma, Fabián Nardozza colocó el mismo equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Temperley en el Beranger. Es decir, es casi un hecho que ante Defensores de Belgrano, el próximo viernes desde las 19, el Calamar repetirá equipo. Los once serían: Bernacchia en el arco; Vila, Puertas, Fassi y Schmidt; Carneiro, Rutili y Zacaría; Olivares; Ávalos y Molina.

Pablo Manchini se sigue recuperando de una distensión. Lo más probable es que lo preserven, por lo que no estaría ante el Dragón. El que sí íntegraría la nómina de convocados es Luis Solignac, recuperado de una pubalgia.

Con respecto al tema refuerzos, el presupuesto está cerrado, pero en caso de algún futbolista en particular que aparezca con posiblidades de sumarse, no se descarta realizar un esfuerzo económico.

El que ya recibió un no rotundo fue el Burrito Ariel Ortega, quien fue ofrecido en las últimas horas a la institución. "No estamos para incorporar un jugador para hacer marketing", contaron desde Vicente López.

En otro orden de cosas, hay un gran conflicto con Marcelo Scatolaro. El volante central está entrenando en Huachipato de Chile, pero se encuentra inhabilitado para jugar porque Platense reclama un contrato vigente con el jugador hasta el 30 de junio de 2012. Esto Scatolaro lo desconoce, y dice que su vínculo finalizó el 30 de junio pasado, tras su préstamo en San Martín de San Juan.

Lo cierto es que tanto Platense como Huachipato pidieron intervención de la FIFA para tratar de destrabar el conflicto, por lo que habrá que esperar para saber cuál es la decisión del organismo mayor del fútbol mundial.

Por último, confirmada la Copa Argentina, quedó establecido que el Calamar debutará en el certamen en el mes de septiembre ante el ganador de la llave entre Central Ballester y Juventud Unida.


F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario