15:28
0

Témperley lo ganaba 2 a 0, se lo empató Villa San Carlos y finalmente el "Gasolero" se lo terminó llevando por 3 a 2 en un partidazo en Berisso.

Si querés "Celeste", que te cueste, dice el refrán. Y nunca mejor utilizado que para el triunfo de Témperley en la tarde de hoy frente a Villa San Carlos en Berisso, ya que le costó y bastante al equipo de Guillermo Duró obtener su primera victoria en la temporada.

El "Gasolero" ganaba gracias a los goles de Mariano Campodónico (19´PT) y Juan Pablo Rial (4' ST), pero apareció Fernando Pascuale -2- (11' ST y 22' ST) para igualar las cosas para "La Villa". Sin embargo, Andrés Manzanares (23' ST) terminó desnivelando el marcador para el triunfo final.

Fue victoria de Témperley, que de esta manera obtuvo sus primeros tres puntos en la temporada, ya que anteriormente había perdido en sus dos presentaciones. En la próxima fecha, el "Gasolero" recibirá en su estadio a General Lamadrid.

Por el lado de Villa San Carlos, perdió luego de dos triunfos de manera consecutiva y se quedó en 7 unidades en la tabla de posiciones. En tanto, en la próxima jornada los dirigidos por Rubén Agüero visitarán a Defensores de Belgrano en el Bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario