12:09
0

Andrés Manzanares, autor del gol del triunfo de Témperley frente a Villa San Carlos, reconoció la importancia de la primera victoria en el campeonato.

Se terminó la mala suerte en Temperley. Después de estar ocho fechas sin ganas y sin marcar goles, el equipo de Guillermo Duró se reencontró con el triunfo y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato de la B Metropolitana. Fue 3-2 ante Villa San Carlos, en Berizzo.

De todas formas, no fue nada sencillo para el conjunto de la zona sur quedarse con el triunfo. Si bien comenzó con dos goles de ventaja, gracias a los tantos de Mariano Campodónico y Juan Pablo Rial, dos descuidos en el fondo con complicidad de Alejandro Medina, le permitieron a Villa San Carlos igualar el marcador.

Pero, quien se vistió de héroe en esta oportunidad fue Andrés Manzanares que robó la pelota en la mitad de la cancha, descargó, y fue a buscar al área la devolución. “Tuve la felicidad de hacer el gol, tenía la bronca de que nos habían empatado. Cuando la corté dije ‘ya fue me voy a arriba a ver si me cae en la cabeza’, me cayó justo un buen centro de Rial y la clavé ahí abajo”, le contó a Info Región el marcador central.

Manza confesó que esta clase de goles “se disfrutan más”. “Siempre uno sueña con hacer un gol de esta características, es muy satisfactorio para uno. La mayoría de los centrales, cuando anticipan, le pinta ir arriba. Tuve la suerte que me cayera en la cabeza y la pude meter”, manifestó Andrés.

El jugador se mostró más relajado, tras conseguir la primera victoria en el campeonato y dejar atrás la mala racha. De todas formas, dejó en claro que ellos se hacen cargo de los tres partidos que disputaron en la actual temporada y no de lo que sucedió el certamen anterior. “Veníamos de tres partidos sin ganar y sin marcar, después lo del torneo pasado, lo teníamos en la espalda, pero era de otro plantel”, señaló. “Sabíamos que el hincha iba a estar caliente, nos cayó a nosotros porque somos el nuevo grupo”, agregó.

Igual, el Cele sufrió más de la cuenta, y si bien Manzanares señaló que “no hacía falta sufrir demasiado”, recalcó que “las malas rachas se cortan así, sufriendo”. “Cuando venís mal, cuando te toca ganar sucede esto y en esta oportunidad no fuimos la excepción”, siguió.

“¿Por qué sufrimos? Era una cancha difícil, no pudimos hacer nuestro juego. Ellos empezaron a sumar gente en ataque y se encontraron con dos goles. Por eso sufrimos, porque nos anotaron dos goles muy rápido y quedaba mucho tiempo, tendíamos que controlar más el partido. Lo bueno es que se ganó y se cortó la mala racha”, explicó.

El Gasolero consiguió su primera victoria en el torneo, aprovechó las derrotas de San Telmo y Comunicaciones –rivales directos en la tabla de los promedios- y Manzanares espera que “empiece un nuevo torneo” para el equipo de la región. “Una victoria cambia la cabeza. El fútbol es un estado de ánimo, si estás bien anímicamente te va a salir todo mejor. Esta victoria nos sirve para agarrar confianza, ahora tenemos que darle un triunfo a la gente”.

“Necesitábamos muchísimo una victoria, como toda la gente. Nos sirve para creer en nosotros, hay que ganar de vuelta para mantenernos arriba, porque no tengo dudas que este plantel va a luchar por cosas importantes”, aseguró.

El próximo compromiso será ante Lamadrid en el Alfredo Beranger y a priori no tendría que presentar complicaciones ya que ‘Lama’ aún no ganó en el torneo. Pero Manzanares no se confía demasiado. “Está todo muy parejo, cualquiera puede ganar. Si bien recién ascendió, viene a jugar con un grande de la categoría y va a querer hacer lo suyo. Nosotros somos Temperley y en nuestra cancha hay que ganar”, dijo.

Fuente: Inforegión

0 comentarios:

Publicar un comentario