10:46
0

Otra tarde-noche agitada en Viamonte al 1300. Ya son varias en los últimos meses. En esta oportunidad volvió a ponerse sobre la mesa un tema que parecía olvidado hasta hace algunas semanas: Público visitante en las canchas de ascenso... River lo hizo.
Parece estar confirmado el regreso de los hinchas visitantes en el "Nacional B", pero sobre el resto de las categorías sólo hay rumores y muy variados: Qué vuelven todos, que cada club decide, qué decide la policía, que no vuelve nadie... en fin.
Lo cierto es que mañana (miércoles) habrá reunión de la mesa de la divisional ("Primera B")y todo quedará mucho más claro.


Lo que si podemos confirmar es que Nueva Chicago visitará a Barracas Central el próximo sábado, a partir de las 15:30 hs, en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia. El partido NO será televisado y el árbitro encargado de impartir justicia será Paulo Vigliano.
Nació el 11 de mayo de 1978 en La Plata y, en la temporada anterior, dirigió 25 partidos. Hubo 12 triunfos locales, en 10 oportunidades ganaron los visitantes y, en las 3 restantes, los partidos terminaron empatados. Sancionó siete penales (3 L y 4 V) y expulsó a seis futbolístas (3 L y 3 V).

0 comentarios:

Publicar un comentario