9:39
0

El Milrayitas volvió a tropezar con la misma moneda. Un Flandria que se ya convirtió en un karma cada vez que visita Lomas. Es que el Canario aprovechó la mala etapa inicial del Rojo, resistió la embestida de la segunda y se fue a Jáuregui con tres puntos en el bolsillo. Así no más. Quién iba a imaginarlo. El inicio del ciclo de Raúl Cascini no empezó como todos esperaban. El Canario tuvo una sola situación neta de gol ante Maxi Scapparoni y facturó. En cambio, a Lomas no le alcanzó con las chances generadas y terminó con las manos vacías. Derrota inmerecida y a trabajar en la semana para reponerse frente a San Telmo. ¿Será posible? Si se juega con las ganas y la mentalidad vista en el arranque del segundo tiempo, es posible.

Síntesis

Los Andes (0): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Emir Ham (68´ Claudio Leguizamón); José Luis Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luis Bevacqua (45´ Gastón Lucano); Maxi Castano (82´ Rodrigo Acosta) y Leonardo Romero
Suplentes: Luciano Díaz, Leandro Corulo, Rogelio Martínez, Emmanuel Francés
DT Raúl Cascini

Flandria (1): Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Jesús Díaz, Hernán Parentini; Mariano Barbieri (70´ Alejandro González), Lucas Ferreiro (65´ Nahuel Dias), Abel Sandoval; Diego Toledo (74´ Oscar Velasco)
Suplentes: Alejandro Calabria, Matías Pineda, Hugo Abal y Diego Núñez
DT Sergio Rondina

Gol: 23´ Abel Sandoval (F)
Amonestados: 5´ Pablo Nieva (LA); 31´ Hernán Parentini (F), 90´ Mario Mussón (F)
Arbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Guillermo Santillán y Ernesto Castro
Estadio: Eduardo Gallardón
Recaudación: $ 19.615

F:Losandesunsentimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario