9:17
0

Alejandro Méndez, DT de Almagro, ya tiene el equipo para enfrentar a Villa San Carlos. El entrenador no podrá contar con Ricardo Pérez, lesionado.

Almagro se entrena de cara al encuentro del próximo sábado cuando reciba en su estadio a Villa San Carlos a partir de las 17 horas y con arbitraje de Yamil Possi. Para dicho encuentro, su entrenador, Alejandro Méndez no podrá contar con Ricardo Pérez, lesionado.

"Ricky" sufrió la fecha pasada un desgarro de 3,5 mm en el biceps de la cara posterior del muslo izquierdo, pero además se le suma un esguince de tobillo en la misma pierna.

Debido a esta baja, y a que Diego Figueroa se está recuperando de la operación de meniscos, Cristián Cayetá se perfila para ser su remplazante, por lo que el técnico se ve obligado a cambiar su esquema táctico que se baso en jugar con un solo punta (Raúl Becerra), para pasar al clásico 4-4-2.

Por otra parte, Mauricio Suigo no se entrenó debido a que sufre una contractura en el aductor derecho. Igualmente será de la partida frente al conjunto de Berisso. Su remplazante fue Ezequiel Vicente.

El equipo que probo ayer en cancha fue con: Patricio Abraham; Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Germán Libramento, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra; Cayetá y Becerra.

Por último, falta confirmar donde concentraran debido a que los jugadores no quieren hacerlo en Empleados de Comercio, ya que les queda lejos y en el predio se sienten incomunicados al no tener señal teléfonica en sus celulares. Por lo que los dirigentes se mueven para conseguir algún hotel. En caso de no conseguir hotelería, no se concentraría.


F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario