7:07
0

"Puedo estar entre los titulares", contó.

"Hasta el primer gol de Akermán era todo muy parejo, y fue de otro partido. Estuvimos sólidos, más allá de algunas ocasiones de ellos. Generamos también, pero el 1-0 nos mató. Intentamos, pero no supimos como hasta que llegó el segundo gol" analizó el futbolista, respecto a lo que fue la caída por 2-0 frente a Depootivo Morón.

Sobre la falta de gol que tiene el equipo, sentenció: "Son rachas me parece, mas allá que en la temporada pasada era un equipo distinto a este. Se da así, lamentablemente no pudimos convertir teniendo situaciones de gol. En cuanto se abra el arco vamos a encontrar las victorias".

Del juego que se practica en la categoría, opinó: "Es complicado, pero se puede jugar bien al fútbol. Hay una desesperación por ganar y los rivales vienen a plantear encuentros trabados y luchados en la mitad. Pocos equipos intentan ganar jugando bien. En el fútbol de hoy el tema es no perder".

"Fue difícil esto de no ir a la pretemporada pero no bajé los brazos. Trabajo al 100% para poder estar a consideración del entrenador. Ya estar a la par de los compañeros me pone bien anímicamente. Me siento igual que todos, si hago las cosas bien puedo estar entre los titulares. No me siento mejor que otro por haber sido parte del 11 inicial ante Morón, hay que dar pruebas todos los días", expresó Carreira, en relación a lo que fue su preparación para disputar esta temporada 2011/2012.

¿Sentís que hiciste bien tu labor ante Morón?
-Intenté abrir el campo por derecha, para entrarles por afuera, pero yendo también hacia adentro para generarle compromiso a la defensa de Morón. Podría haber hecho mucho más, no me fui conforme con mi rendimiento.

¿Entendes que vas a mantener tu puesto ante Sarmiento?
-Todavía no lo se. Estoy trabajando al máximo y después elige el entrenador. Se lo que puedo dar y voy a pelear por el lugar en cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario