12:19
0

"Si bien el campeonato es largo, nosotros como el equipo más grande de la categoría, tenemos que estar prendidos desde la primera fecha. Ya quedó demostrado el año pasado, cuando tuvimos un mal comienzo y luego nos costó levantar y ponernos a tiro. Nos debemos a nosotros y al club el campeonato. No importa que aún tengamos la pretemporada encima, que estemos duros. No hay tiempo para excusas, hay empezar a ganar de movida".
Y para cumplir con esa necesidad, hay retornos de importancia. Como indica el ABC del fútbol arranquemos de atrás hacia adelante. "Si bien los muchachos a quien les tocó jugar contra San Carlos lo hicieron muy bien, la vuelta de Testa y Coronel nos da un plus. Los dos nos aportan tranquilidad y seguridad. Nos conocemos de memoria de jugar el año pasado. Leandro aporta seguridad y voz de mando. El Cata firmeza y juego aéreo en las dos áreas". La ilusión de tener más volumen de juego pasa por el regreso de Serrano, "Julio nos da tranquilidad y seguridad. El será el encargado de manejar la pelota y los tiempos del equipo y del juego. Hace todo muy simple y claro, y nos contagia a todos". ¿Y si Gomito va al banco?, "es un diferente. Es, como Julio, un jugador muy inteligente. Juega permanentemente a un toque y simplifica todo. No sé cómo se sentirá físicamente, pero futbolísticamente es importante. Además, es un técnico dentro de la cancha. Nos habla y da indicaciones de continuo. Junto a Serrano y Testa son jugadores que nos hacen falta, aportan mucha experiencia". En el centro de la cancha tiene un nuevo socio, "con Lemos se hace todo muy fácil. Tiene mucho sacrificio, no para de correr y eso hace todo más fácil. La orden es dividirse la mitad de la cancha, sobre derecha e izquierda cada uno".
La duda es el planteo de los "Carceleros", quienes se están adaptando a su nueva categoría, "no saldrán a quemar las naves, pero tampoco creo que se metan tan atrás. Van a tener que proponer más. También ellos tienen que empezar a sumar para su campeonato, la tabla de promedios". Las dimensiones de la cancha del "Camionero" son exiguas, de eso también se habla y Bochi es contundente, "esperemos que no sea un problema. La cancha ya la conocemos. Como te dije al principio, no tenemos que poner excusas, hay que traerse los tres puntos a Mataderos". Simple, claro, a uno o, como mucho, dos toques. Marca, toca y distribuye Roberto Bochi en la nota. Como en la cancha.

F:hablemos de chicago

0 comentarios:

Publicar un comentario