16:18
0

La cancha embarrada jugó su partido en Caseros, algo que se terminó marcando en el resultado final entre el local, Estudiantes, y San Telmo. Es que el "Pincha" lo terminó ganando por 3 a 2, pero durante el encuentro hubo dos goles en contra, uno por bando y una lluvia de goles.

Los dirigidos por Salvador Pasini ganaban gracias a los tantos de Armando Lescano e/c (16' PT) y Andrés Montenegro (19' PT), pero luego aparecieron Sergio Pérez (2' ST) y Sebastián Ferreyra e/c (38' ST) para igualar el pleito. Finalmente, y cuando el encuentro se moría, apareció Nicolás Gásperi (44' ST) para darle el triunfo al local.

Con esta victoria, Estudiantes obtuvo su primer triunfo en la temporada, luego de haber debutado en el torneo con una derrota por 1 a 0 frente a Flandria. En la fecha que viene, el "Pincha" deberá visitar a Sportivo Italiano en Ezeiza.

Por el lado del "Candombero", sumó su segunda caída de manera consecutiva, ya que en el debut había perdido 1 a 0 frente a Brown de Adrogué como local. En tanto, en la próxima jornada los de "La Vieja" Gerardo Reinoso recibirán a Los Andes.

16' PT 1-0 Lescano e/c, Armando(E) 19' PT 2-0 Montenegro, Andrés(E) 47' ST 2-1 Pérez, Sergio(ST) 83' ST 2-2 Ferreyra e/c, Sebastian(ST) 89' ST 3-2 Gasperi, Nicolas(E)

0 comentarios:

Publicar un comentario