11:29
0

El enganche y capitán de Sportivo Italiano, Gustavo Britos, opinó sobre la goleada recibida ante Brown de Adrogué: “Fue una derrota muy inesperada, jugamos contra un rival que entendió el mensaje, la tiraron para arriba y nosotros tendríamos que haber hecho lo mismo: tirarla para arriba, ser inteligente y jugar al error como hicieron ellos. Ellos nunca se desesperaron, son un equipo armado y nosotros nos estamos conociendo y yo creo que hay que seguir de la misma manera, no hay que cambiar, tenemos que estar concentraditos porque en esta categoría donde te equivocaste perdiste el partido”.
En diálogo con este medio, agregó: “Ellos entraron al reducido, no incorporaron a ninguno y nosotros incorporamos muchos jugadores pero esto nos sirve para darnos cuenta que hay que estar concentrado y no hay que dormirse, eso es fundamental. Lamentablemente es doloroso pero nosotros tenemos jugadores de categoría y lo vamos a sacar adelante”.
Finalmente se refirió al encuentro frente al Pincha, que se jugará este sábado desde las 19 horas y será televisado: “Para enfrentar a Estudiantes hay que estar concentrado, no hay que dormirse porque si te dormis las pagas caro, esto es así. Los primeros partidos son muy aguerridos y si te pones a pensar en los partidos que se jugaron no hubo un equipo que diera cuatro pases seguidos porque recién empieza, nadie quiere perder, se fijan en la pelota parada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario