8:36
0

Será un choque entre dos equipos que buscarán pelear entre los de arriba, a pesar de que no muchos los tienen como candidatos a hacerlos. Brown de Adrogué viene de ser una de las revelaciones en la temporada pasada y Sportivo Italiano quiere volver a ser lo que fue hace algunas temporadas atrás, cuando logró el ascenso.

Y esta tarde el "Tricolor" y el "Azzurro" se enfrentarán a partir de las 15:30 en el Sur del Gran Buenos Aires, en uno de los encuentros que había sido postergado debido a las lluvias del último viernes.

En cuanto a los equipos, el DT de Brown, Pablo Vicó, ya tiene a los once y pondrá al delantero Gastón Grecco, ídolo del conjunto "Tricolor", desde el arranque, lo que marcará su vuelta al club luego de más de tres años.

Por el lado del conjunto dirigido por Mauricio Piersimon, también tiene todo definido y hará tres cambios en relación al equipo que empató frente a Barracas Central: Celso Capdevila en lugar del expulsado Anconetani en el arco y Ronconi y Vázquez en lugar de Verón y Natalicchio.

Brown de Adrogué: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo o Martín Minadevino; Martín Ávalos y Gastón Grecco.
DT: Pablo Vicó.

Sportivo Italiano: Carlos Capdevilla; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Sebastián Lammacchia; Gonzalo Verón, Héctor Vázquez, Sebastián Gómez, Gustavo Britos; Cristian Rami y Federico Astudillo.
DT: Mariano Piersimone.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

Hora: 15:30.

Árbitro: Germán Bermúdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario