9:26
0

A primera vista, puede intuírse la intención de repasar y corregir los errores del pasado lunes.

La pelota comenzó a rodar con el clásico enfrentamiento entre titulares (de negro) y suplentes (con pecheras rojas). Los once que seguramente enfrentarán a Armenio el fin de semana, son los mismos que enfrentaron al "Carcelero", en principio, con un clásico 4-4-2 como dibujo táctico. Repasamos:
Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero y Lucas Banegas; Julio Serrano, Damián Lemos, Roberto Bochi y Damián Castagno; Ezequiel Petrovelli y Crístian Alfaro.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y el DT tuvo tiempo como para probar variantes. Tuvieron minutos en cancha para el equipo principal Juan Vinaccia (reemplazando a Bochi) y Eduardo Berón (ingresó por Serrano). Dichas variantes, trajeron aparejado un cambio de esquema (pasó a ser 3-4-3) y se logró mayor velocidad en ataque con varias llegadas al arco rival.

También debemos destacar la poca actividad de Maximiliano Flotta, quién parece no poder recuperarse de la tendinitis que lo aqueja, el regreso a la actividad de Juan Barreña luego de su lesión muscular y los minutos de fútbol que continúa sumando Chrístian Gómez, en la búsqueda de su plenitud física y futbolística.

F:hablemosdechicago

0 comentarios:

Publicar un comentario