12:28
0

Una vez consumida la victoria ante Defensores, Federico Carneiro rescató el buen funcionamiento: “El equipo está jugando bien, las tres líneas están compactas y sólidas”.
En cuanto a la clave del partido destacó lo siguiente: “En líneas generales se jugó un partido bárbaro, creo que por izquierda también se generó mucho y yo por suerte tuve la chance de convertir”.
El público local deliró con su actuación ovacionándolo y el demostró su alegría: “Es una felicidad bárbara, creo no me daba cuenta sabían que gritaban algo, estoy muy contento, encima van dos fechas y que ya coreen el nombre de uno, me pone muy feliz”.
Tras los éxitos en las dos fechas disputadas le permiten al pueblo calamar comenzar a soñar: “Creo que los hinchas se pueden ilusionar, pero el grupo debe estar consciente con los pies sobre la tierra porque todavía queda mucho, es verdad que se ganaron dos finales muy importantes contra dos rivales muy complicados”,
En vistas a lo que será el choque ante Deportivo Morón por la cuarta fecha aclaró: “Tenemos quince días para trabajar tranquilos, para corregir errores e ir a la cancha de Morón y tratar de traer los 3 puntos”.

F:soloascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario