16:27
0

Fernández Silva sigue en Gimnasia y Agüero tiene el once confirmado para recibir a Tristán.

En las últimas horas, San Carlos sumó dos nuevos refuerzos a su plantel: Antonio Rojano y Mariano Celasco. Si bien la dirigencia de Villa San Carlos quería a Nahuel Fernández Silva en parte del acuerdo por el préstamo de Ignacio Oroná, el volante ofensivo es considerado por Osvaldo Ingrao y se quedará en el Lobo.
De esta manera, buscaron otra alternativa y acordaron el préstamo del delantero Antonio Rojano. Además, también se cerró la llegada del volante Mariano Celasco que se inició en Estudiantes de la Plata y registra pasos por el fútbol de Chile y Tiro Federal de Rosario, entre otros.

CON UNA DUDA:

Rubén Agüero ya tendría definido el equipo con el que recibirá mañana a Tristán Suárez, desde las 15:05 horas y con la televisación de TyC Sports en directo.
Con una incógnita en el mediocampo, los once de la "Villa" serán: Víctor Volpe; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Mariano Fernández o Emanuel Sarati, Roberto Birge, Ezequiel Melillo y Agustín Domenez; Gonzalo Raverta; Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario