10:00
0

Ante Flandria, el viernes a partir de las 21:00 horas, en el estadio "Eduardo Gallardón".

Los trabajos de ayer contaron con movimientos físicos y fútbol en espacio reducido, luego del domingo libre. Se van recuperando alguno de los lesionados: Emir Ham y Franco Asencio vienen arrastrando sendas contracturas pero se van poniendo a la par.

Del delantero no hay demasiadas novedades. Lo de Rolando Zárate fue cierto, se buscó y se le realizó una oferta, pero las condiciones económicas que pedía el ex Vélez eran muy ostentosas. Se sigue hasta el jueves pensando en un artillero más, aunque el presupuesto está al límite.

El equipo no va a variar del que se viene viendo en los amistosos de manera reiterada. Salvo que esté 10 puntos Emanuel Frances, que venía con dolencias en su rodilla, y sabiendo que Franco Asencio y Gabriel Gandarillas no estarán dos fechas por sanción, los 11 que arriben al campo de juego serán: Scapparoni; Noce, Mena, Nieva y Franco; Gómez, Pinto, García Barros; Bevacqua; Castano y Romero.

Otro que está en danza es Damián Bogado, pero llegó hace poco y lo quieren poner a tono en lo físico.

Los entrenamientos continúan hoy en el predio de Ezeiza y se prevé a partir de las 15:30 horas un ensayo de fútbol de cara al choque de este viernes. Vale recordar que el cotejo ante San Telmo, que es como visitante, en principio se dijo que iba a ser en la Isla Maciel, pero el “Candombero” fue local en la primera jornada en Agronomía.

En última instancia confirmamos la salida de “Tito” Garay durante muchos años una de las máximas referencias del fútbol amateur de Los Andes, hombre querido en la zona, quien fuera técnico interino en la temporada anterior. Los motivos aun se desconocen.

Quien asumió durante el fin de semana a la coordinación de las inferiores fue Damián Timpani, con el que tuvieron que hablar largo y tendido para terminar de arreglar el proyecto y lo económico.

“DAREMOS PELEA”

Gustavo Pinto, volante de Los Andes, sabe que falta aceitar varias cosas de cara al comienzo pero lo que este equipo no va a negociar es la actitud.

Del amistoso disputado frente a Estudiantes, comentó cómo fue: "Importante para ir soltándonos y aflojando lo que fue la pretemporada. Las cargas son cada vez mas bajas y creo que estamos por el buen camino. No se como estamos en cuanto a un número de 1 a 10, pero si que cada vez estamos mejor y cada entrenamiento el funcionamiento prospera".

"Me estoy sintiendo muy bien. Aproveché esta pretemporada porque en el torneo pasado no había hecho. Lo que hacemos ahora se disfrutará en las últimas fechas del torneo donde vamos a estar enteros" expresó el jugador, en cuanto a su situación personal.

De los rivales que tendrá el "Milrayitas" analizó: "Nos conocemos todos, con el tema de la televisión e Internet. Vemos a los rivales para saber contra quien jugamos. El equipo está, pero de a poco vamos a ir encontrando el ritmo. Nos faltan minutos de juego, nada más".

Al consultarle si arrancar como local motiva, contó: "Seguro, porque Los Andes tiene gran convocatoria y nos van a apoyar siempre".

Al equipo le falta un poco de precisión pero nunca la actitud, y la garra….
-Eso es lo que nos inculca Raúl (Cascini) y el “Chelo (Delgado). Por supuesto que apostamos a ser protagonistas y tratar bien la pelota, pero actitud nunca va a faltar. Ojala pase rápido esta semana porque se viene la hora de la verdad.

"Yo creo que podemos pelear arriba, es la idea a comienzos de campeonato. Es un plantel nuevo, con chicos del club y queremos lo mejor. Por nombres creo que se puede estar en la lucha, además tenemos muchas ganas y lo demostramos en la pretemporada. Daremos pelea siempre" cerró Gustavo Pinto.

F:soloascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario