12:23
0

Ignacio Fernández firmó ayer su contrato y se transformó en el nuevo refuerzo de Temperley para el torneo de la “B” Metropolitana, cuya temporada 2011 / 12 comenzará el próximo fin de semana.
Tal como fuera informado días atrás por “Todo por Temperley”, este juvenil de 21 años llega desde Gimnasia de La Plata, a préstamo por un año, y se desempeña en el sector izquierdo del mediocampo.
Por otro lado, Francisco Martínez (ex Sarmiento de Junín) y el uruguayo Carlos Keosseian, están cerca de convertirse en otros dos nuevos refuerzos. Ambos futbolistas participaron de la pretemporada junto al resto del plantel “celeste”.
El juvenil Martín Berales, surgido en las inferiores del club, irá a préstamo por un año a Talleres de Remedios de Escalada. Es el cuarto jugador “gasolero” en ser cedido a un club de Primera “C”, siguiendo los pasos de Leandro Sosa, Leonardo Álvarez y Nahuel Martínez, quienes jugarán en Justo José de Urquiza.
Asimismo, el plantel entrenará hoy desde las 16.30 en el estadio “Beranger”, a las órdenes de Guillermo Duró, y posteriormente, a las 20.30, se realizará la presentación de la nueva camiseta OHCAN y del plantel profesional, con las flamantes contrataciones, para el torneo a iniciarse el sábado venidero, desde las 19, frente a Platense.

F:todoxtemperley

0 comentarios:

Publicar un comentario