12:23
0

Con la mentalidad puesta en pelear por un ascenso en la próxima temporada, y con la dupla Raúl Cascini-Marcelo Delgado como nuevos entrenadores para este campeonato, Los Andes continúa preparándose y buscando refuerzos para el plantel.

En las últimas horas el "Milrayitas" incorporó a Angel David Alonso, defensor central paraguayo de 25 años que jugó en Comunicaciones y que se estuvo entrenando en Argentinos Juniors, donde no pudo firmar debido al cupo de extranjeros.

Ahora la dirigencia pretende incorporar a un delantero y el primer apuntado fue Rolando "Roly" Zárate, ex jugador de Vélez y Huracán -entre otros- y con quien hubo contactos, aunque está bastante complicado.

Por otro lado, de cara al inicio del campeonato, y pese a que Los Andes tiene el encuentro de la primera fecha postergado (ante Acassuso), un probable equipo que se va vislumbrando formaría con: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luis Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luis Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario