12:21
0

Franco Ivan Lobos, Matias Bolzan y Diego Armando Mack son las caras nuevas de Villa San Carlos, que ya se prepara para el debut. Hubo fútbol entre titulares y suplentes.

Villa San Carlos debutará el sábado desde las 15:30 horas visitando a Nueva Chicago en el Campeonato 2011/2012 de la Primera "B" Metropolitana. Sin embargo, a pesar de estar a tan solo un par de días del inicio del torneo, sigue sumando incorporaciones.

Y Rubén Agüero cuenta nada más ni nada menos que con tres nuevos refuerzo que llegan en libertad de acción, habiendo firmado ya con la institución de Berisso contrato por un año. Se trata de Franco Ivan Lobos, Matias Bolzan y Diego Armando Mack.

Además, en la tarde de ayer el entrenador hizo la última práctica de fútbol previa al duelo con el "Torito" que abrirá la temporada para la "Villa". Allí los supuestos titulares vencieron por 1-0 a los suplentes gracias al gol de Fernando Pasquale.

El "Pajaro" Agüero puso de arranque a los once que se perfilan para disputar la primera fecha: Victor Volpe; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Mariano Fernandez, Roberto Birge, Ezequiel Melillo y Agustín Doménez; Gonzalo Raverta y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario