15:36
0

Con buenas actuaciones de los arqueros, en especial del visitante, Nueva Chicago y Villa San Carlos empataron 0 a 0 en Mataderos.

Su trabajo es evitar que les conviertan goles, y hoy lo cumplieron a la perfección. Fueron los arqueros Agustín Gómez, de Nueva Chicago, y Víctor Volpe, de Villa San Carlos -el más destacado-, ya que gracias a ellos el "Torito" y los de Berisso igualaron sin goles en Mataderos, en el debut de ambos en la temporada.

El local fue el que tuvo mayor iniciativa, por el objetivo que tiene de pelear por un ascenso y por supuesto porque jugaba ante su público. Pero apareció la figura del experimentado Víctor Volpe (foto) para ahogarle el grito en varias ocasiones a los jugadores del "Torito" y por eso el encuentro terminó sin emociones, que de todas maneras fue justo.

El saldo fue más positivo para los dirigidos por Rubén Agüero, quien debutó oficialmente como entrenador de Villa San Carlos, ya que se llevaron un punto importante frente a uno de los candidatos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Mario Finarolli visitarán a General Lamadrid -recientemente ascendido- en Devoto, mientras que los de Berisso serán locales en su estadio frente a
Tristán Suárez.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario