15:34
0

Barracas Central le empató 1 a 1 sobre el cierre del encuentro a Sportivo Italiano en Ezeiza. Astudillo y Peralta convirtieron los goles.

Lo tenía ahí, no se le podía escapar, lo había tenido en la mano durante casi todo el encuentro. Sportivo Italiano ganaba 1 a 0 desde el primer tiempo y parecía que sumaba los primeros tres puntos de la temporada, pero sobre el cierre del encuentro Barracas Central se terminó llevando un punto de Ezeiza y lo igualó 1 a 1.

El delantero Federico Astudillo (17' PT) había puesto en ventaja al "Azzurro", pero sobre el final del encuentro el defensor Gonzalo Peralta (43' ST) apareció para empatar el partido y permitirle al "Camionero" llevarse al menos una unidad de su visita a Ezeiza.

Los dirigidos por Mauricio Piersimone se quedaron con las ganas de obtener el triunfo, pero el torneo recién empieza y saben que deberán hacer una buena campaña para mejorar lo realizado en el campeonato pasado, que fue bastante flojo a lo largo del torneo.

Por el lado de los de Juan Carlos Kopriva, sumaron un punto que les sirve para empezar bastante bien e intentar repetir la excelente campaña que hicieron en el torneo pasado, en el cual llegaron a jugar el reducido.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano visitará a Brown de Adrogué, mientras que Barracas Central recibirá en su estadio a Comunicaciones.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario