15:39
0

Flandria dio el golpe en la primera fecha y se impuso por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros, uno de los candidatos a pelear arriba en la tabla.

Si quiere hacer una buena campaña y no volver a sufrir en la zona de los promedios, como le pasó en la temporada pasada, Flandria sabe que deberá hacer un buen torneo. Y mal no empezó, porque en la tarde de hoy derrotó 1 a 0 en el Carlos V a Estudiantes de Caseros, uno de los equipos que se perfilan para pelear arriba en la tabla.

El delantero Mariano Barbieri (38' PT) en el primer tiempo convirtió el único tanto del encuentro, que le sirvió al conjunto dirigido por Sergio Rondina para empezar a sumar de a tres en la temporada.

Por el lado del "Pincha", lo buscó bastante durante todo el partido pero no pudo entrarle a un conjunto "Canario" que supo aguantarlo en defensa. Al margen de la caída, el equipo de Salvador Pasini seguramente estará metido en la pelea de arriba.

En la próxima jornada, Flandria deberá jugar como visitante ni más ni menos que frente a Los Andes en Lomas de Zamora. Por su parte, el "Pincha" recibirá en Caseros a San Telmo.

F. El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario