7:50
0

Francisco Martínez, Juan Pablo Rial, Carlos Keosseián y Facundo Tessoro firmarán en las próximas horas con Témperley. Ya está el equipo para el debut.

A pesar de que en pocas horas Témperley debutará en la temporada de la B Metropolitana, frente a Platense mañana a las 19hs como local, siguen llegando jugadores al conjunto "Gasolero" y en estas horas se transformarán oficialmente en refuerzos.

Es que Francisco Martínez, Juan Pablo Rial, Carlos Keosseián y Facundo Tessoro acordaron todo con el club y en estas horas terminarán de cerrar los papeles y firmar sus contratos, para transformarse en nuevos jugadores del "Celeste".

Por otro lado, y con respecto al equipo para jugar mañana frente al "Calamar", el DT Guillermo Duró pondría a: Alejandro Medina; Andrés Manzanares, Iván Macalik, Nicolás Perassi y Ezequiel Molina; Carlos Ciavarelli, Leandro De Muner, Ignacio Fernández y Leandro Witoszynski; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Hasta el momento, los refuerzos del "Gasolero" son: Andrés Manzanares, Carlos Ciavarelli, Marcos Giménez, Ezequiel Molina, Patricio González, Iván Macalik, Mauro Macalik, Leandro De Muner, Mariano Campodónico, Sergio Marclay, Nicolás Perassi, e Ignacio Fernández.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario