7:53
0

El "Cabezón" Méndez no confirmó el equipo con el que Almagro dará inicio al Campeonato 2011/2012 de la B Metropolitana. Convocó a 20 futbolistas para el debut.

Almagro abrirá esta noche el Campeonato 2011/2012 de la Primera "B" Metropolitana, cuando desde las 21:05 horas reciba en su estadio a Deportivo Morón, por la jornada inicial, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación en directo de TyC Sports.

El entrenador, Alejandro Méndez, no confirmó cuáles serán los once que disputarán el primer partido de la temporada, pero convocó a 20 jugadores para el partido, debiendo seleccionar a dos que quedaran marginados.

Los convocados son los arqueros Patricio Abraham y Bruno Centeno, los defensores Mauricio Suigo, Adrian Iglesias, Germán Lanaro, Lucas Crespín, Nicolás Arrechea y Sebastián Guerrero, los volantes Fabián Santa Cruz, Humberto Vega, Agustín Farías, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra, Juan Maldonado, Miguel Sánchez, Ricardo Pérez y Bruno Muerza, y los delanteros Jorge Spindola, Adrian Pérez y Raúl Becerra.

F:Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario