12:16
0

Anoche se realizó la presentación de la indumentaria oficial que el plantel oficial de Temperley lucirá en el próximo torneo de la “B” Metropolitana, que lo verá debutar el sábado venidero, ante Platense.
La ocasión también sirvió para conocer a los jugadores que conformarán la plantilla, entre los cuales fueron oficializadas las flamantes incorporaciones.
El evento tuvo lugar en el micro estadio de básquet “Alejandro Metz”, que lució colmado por una gran cantidad de simpatizantes, quienes no cesaron de alentar durante todo el evento.


Las camisetas de la firma OHCAN, exhibidas por chicas pertenecientes al equipo de hóckey “celeste”, tendrán una tonalidad cercana al color turquesa en el equipo alternativo, mientras que la titular será de color blanco con una banda celeste cruzada.
La ceremonia se abrió a las 20.55, con unas breves palabras del presidente y vice de la entidad, Mauro Morrone y Daniel Jérez, respectivamente. Posteriormente se realizó el nombramiento del cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Duró y sus colaboradores directos.
Inmediatamente, llegó el turno de los jugadores, quienes fueron pasando de a uno, ante la ovación de los presentes. Así desfilaron Luis López, Sebastián Souto, Ezequiel Cérica, Leandro Witoszynski, Víctor Guiñazú, Agustín Campomar, Leandro De Bórtoli, Alejandro Medina, Rodrigo García, Matías Debut, Damián Frontini, Emanuel Carreira, Lucas Teijeira, y las flamantes incorporaciones: los hermanos Iván y Mauro Macalik, Francisco Martínez, Nicolás Perassi, Leandro De Muner, Carlos Ciavarelli, Patricio González, Ezequiel Molina, Andrés Manzanares, Marcos Giménez y Mariano Campodónico, sobre quien recayó la mayor ovación de la noche.
Estuvieron ausentes Sergio Marclay e Ignacio Fernández, al igual que Carlos Keosseian y Juan Pablo Rial, que en las próximas horas podrían pasar a formar parte del plantel. En cambio, asistió al evento y también está cerca de arreglar Facundo Tessoro, proveniente de All Boys.
En el final, Duró se dirigió a los presentes manifestando “el importante compromiso asumido por el grupo, que es pelear arriba”. De la misma forma resaltó que “trataremos de hacer lo mejor de nuestro lado para llevar a Temperley al lugar que merece por tradición e historia”.
“Hay una palabra que no quiero pronunciar, pero que nos dará el impulso y será nuestra meta a lo largo del próximo campeonato”, concluyó, ante la algarabía y un cerrado aplauso generalizado.

F:todoportemperley

0 comentarios:

Publicar un comentario