13:59
0

Deportivo Armenio obtuvo un gran triunfo en su visita a Comunicaciones en Agronomía y lo venció por 2 a 1, con dos goles del delantero Víctor Gómez.

Fue la gran figura del equipo en la temporada pasada, en la cual el Deportivo Armenio realizó una gran campaña, y hasta estuvo cerca de irse al exterior. Pero Víctor Gómez se quedó en Maschwitz y le sigue dando alegrías a los hinchas de la colectividad, ya que con dos goles suyos su equipo venció 2 a 1 a Comunicaciones como visitante.

El propio Gómez -2- (14' PT y 36' ST) anotó los dos goles de Armenio, mientras que el "Colorado" Pablo Vaccaría (43' PT), uno de los refuerzos que llegó al "Cartero" para esta temporada, había puesto el empate transitorio.

De esta manera, Armenio comenzó la temporada de la mejor manera y como había terminado el campeonato pasado. En la próxima jornada, recibirá en su estadio a Colegiales.

Por su parte, el "Cartero" no pudo ganar en su primera presentación como local y deberá hacer una buena campaña para no volver a sufrir con los promedios. En tanto, en la fecha que viene deberá visitar a Barracas Central.

El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario