18:17
0

Platense derrotó 1 a 0 a Témperley como visitante en el Alfredo Beranger y dio el golpe frente a uno de los equipos que mejor se reforzó para el torneo.

Fue a pelearlo y a lucharlo para llevarse un buen resultado, y a Platense le salió muy bien, porque se impuso por 1 a 0 a Témperley como visitante en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y obtuvo un triunfo importantísimo en el debut.

El mediocampista Juan Manuel Olivares (16' PT) convirtió el único gol del encuentro para el "Calamar", que hizo un buen primer tiempo y que lo ganaba con justicia.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Fabián Nardozza salieron a defender el resultado y casi no salieron de su campo, con lo cual el "Gasolero" fue con todo en busca del empate. La mala definición, sumada a una defensa bien parada en el fondo, le impidieron al conjunto de Guillermo Duró poder lograr un empate que mereció más por el empuje que por el juego.

De esta manera, Fabián Nardozza debutó con un triunfo oficialmente como entrenador del "Marrón". En tanto, Guillermo Duró, quien llegó para esta temporada, tuvo su bautismo como DT del "Celeste" con una caída.

En la próxima jornada, el conjunto de Saavedra recibirá a Defensores de Belgrano, mientras que el "Gasolero" visitará al Deportivo Morón en el Oeste en lo que será uno de los partidos más destacados de la segunda jornada.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario