7:42
0

El conjunto conducido por Raúl Cascini y Marcelo Delgado tuvo el último fin de semana de pretemporada, de cara al inicio del campeonato, que será en la segunda fecha, ante Flandria, el viernes 12, a partir de las 21:00 hs, en el estadio Eduardo Gallardón.

Movimientos físicos, pero con poca carga, sabiendo que falta poco para que empieza a rodar la pelotita y la preparación ha sido ardua, con varios amistosos, que algunos dejaron buenos dividendos, y otros no tanto.

Se van recuperando alguno de los lesionados. Emir Ham y Franco Asencio vienen arrastrando sendas contracturas pero se van poniendo a la par. Vale recordar que tanto el enganche, como Gandarillas, no podrán estar en las dos primeras fechas ya que tienen que cumplir una sanción de dos jornadas.

El equipo se va avizorando, con algunas confirmaciones positivas, como la línea de fondo y el arquero, algo que no se ha tocado durante toda la pretemporada. Otras son incógnitas, porque pese a que ya lo tiene en mente, Cascini sabe que falta aceitar bastante en la faz ofensiva.

Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva y Cristian Franco; José Luis Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luis Bevacqua; Maximiliano Castano y Leonardo Romero.

Se lo están esperando para que se pongan a punto porque llegaron más tarde y quizás con algunas deficiencias físicas, tanto Emanuel Francés como Damián Bogado. Quien es una sorpresa, grata por tratarse de un juvenil es la de Luís Bevacqua.

Se sigue en la búsqueda de un delantero. Se lo sondeó al Rolando Zárate pero las condiciones económicas no son alentadoras, dado que desde la cúpula dirigencial, entienden que si se agranda el presupuesto a esta altura, tiene que ser un poco más. Todavía harán intentos hasta fines de esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario