9:51
0

El "Candombero" arrancó con el pie izquierdo su camino por la nueva temporada 2011-2012. Cayó esta tarde por 1-0 ante Brown de Adrogue, con gol de Ariel Otermín.

San Telmo disputó esta tarde su primer partido de la temporada frente a Brown de Adrogué en el estadio de Comunicaciones y se quedó con las manos vacías al caer por 1-0 en un arranque con el pie izquierdo.

Las expectativas eran las mejores, a pesar de que el debut no pudo ser en la Isla Maciel a raíz de que no se llegó con el tiempo a terminar las obras mínimas necesarias para conseguir la habilitación del estadio. Pero el primer paso fue en falso.

Ariel Otermín marcó el único tanto del partido cuando transcurrían 32 minutos del primer tiempo y con eso le bastó al "Tricolor" para quedarse con el primer partido de la temporada.

Además, los dirigidos por Gerardo Reinoso se quedarían con 10 hombres en cancha sobre el final, cuando a falta de tres minutos para el cierre del partido Carlos Stoklas le mostró la roja a Nicolás Demaldé.

Por la segunda fecha el "Candombero" buscará reponerse y cosechar los primeros tres puntos del Campeonato, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio "Ciudad de Caseros".

0 comentarios:

Publicar un comentario