11:19
0

El delantero Ezequiel Petti desapareció del mundo Almagro: tenía todo arreglado para sumarse al plantel pero no se presentó a entrenar y tampoco fue a firmar el contrato.

Almagro está a tres días de debutar en el certamen de la Primera "B" Metropolitana y justamente será uno de los dos equipos que el viernes desde las 21:00 horas abrirá la temporada 2011/2012 de fútbol al recibir a Deportivo Morón.

Pero por José Ingenieros hay malas noticias. El delantero Ezequiel Petti, que ya tenía todo acordado para transformarse en refuerzo del "Tricolor", se ausentó a las prácticas y no se acercó al club a firmar su contrato correspondiente como estaba pactado.

Según trascendió, la orden de no presentarse vendría dirigida del dueño de su pase, cuestión que generó gran malestar tanto entre los dirigentes del club como en el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Méndez ya que intentaron comunicarse con el delantero (y con el representante) y no recibieron respuesta alguna.

De esta manera, el "Tricolor" deberá ir en busca de un centrodelantero cuando faltan horas para el inicio del torneo. Además, el "Cabezón" quiere un delantero por afuera y un defensor (suena el ex Armenio y Morón, Sergio Luque) para terminar de cerrar el plantel.

Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario