11:54
0

Nunca puede ser completa la alegría para Comunicaciones. Después de una pretemporada, sin grandes complicaciones aunque no muy fructífera desde lo futbolístico por el corto tiempo de trabajo, Eduardo Pizzo pensó que iba a contar con todos sus soldados para el debut ante el Deportivo Armenio. Pero no será así.

El volante Ángel Arco y el delantero Martín Gianfelice son los jugadores implicados en este entuerto. Sus pases están en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (Patito en Unión San Felipe y el Gordo en el Rangers) y para que ambos puedan ser habilitados, la entidad debe remitir a la Asociación del Fútbol Argentino el transfer internacional, a través del Sistema TMS. Otros equipos de la categoría también tienen el mismo problema que el Cartero.

Al Tano ya le dijeron que no cuente con el ex Deportivo Español, al menos para este encuentro. La prueba más fehaciente es que ni siquiera participó para el equipo que enfrentó a los supuestos titulares y solo se limitó a trabajar a un costado de la cancha. En su lugar estará Martín Civit. Homero Sartori cubrirá el espacio vacante por Tincho en la zona derecha del mediocampo.

Lo del ex Rosario Central depende de un milagro. Él si actuó para los suplentes y dicen que aguardarán la habilitación hasta último momento. Los dirigentes, cuando se los consulta, son cautos con este tema. Por las dudas, el técnico probó con Pablo Vacaría junto al Alberto Yaqué y citó a Iván Gibelli.

La alineación para recibir a Armenio sería: Fernando Otarola; Alejandro Strelau; Gonzalo Rocaniere, Alejandro Meloño; Homero Sartori, Martín Civit, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Jaime Molfeso, Pablo Vacaría y Alberto Yaqué.

0 comentarios:

Publicar un comentario