10:55
0

Respecto a lo que fue el amistoso frente al conjunto de Berisso, el delantero analizó: "Creo que por momentos se intentó jugar, se jugó con la pelota al ras del piso más en el primer tiempo. Por momentos se jugó bien, estos partidos siempre son duros con un rival de la categoría pero sirve para sumar minutos ya pensando en el inicio del campeonato".

Sobre su rendimiento, reflexionó: "Bien, a medida que pasen las practicas nos vamos ir conociéndonos mas pero por ser el primer partido, me sentí bien y bueno con la ilusión de todos de poder arrancar el campeonato".

Al consultarle qué le pidieron Cascini y Delgado, confió: "Que me mueva como juego yo, por los costados tratando de estar cerca de Leo (Romero) y tratar de asistirlo. Creo que a medida como te decía que vayan pasando las prácticas nos vamos a ir conociendo mejor".

¿Partido áspero por momentos, no?
-Si, viene bien, quizás a veces se va un poquito la pierna fuerte pero pasa siempre en los partidos estos de preparación nadie quiere regalar nada tampoco, vienen bien y te sirve para ver donde estas parado.

Del gol que marcó, detalló: "La verdad fue un centro bárbaro del Pitu (Gómez) y yo estaba solo y nada mas tuve que cabecear".

"Yo creo que van a ver un par de amistosos más que nos van a venir bien, creo que las practicas de futbol entre nosotros van a venir bien creo que no tenemos que tener problemas para llegar bien al primer partido" expresó Maximiliano acerca de los partidos amistosos.

Y cerró, imaginando al Los Andes que se verá en el campeonato: "Esta categoría es muy dura así que tenemos que meter todos porque a veces los partidos se ganan sin jugar bien, no. Ojalá que podamos jugar bien y ganar jugando así pero por momentos hay que meter y creo que nadie se esconde en ese sentido".

0 comentarios:

Publicar un comentario