10:52
0

El conjunto de Guillermo Duró no ha tenido de los mejores dividendos en los amistosos, pero confía en el potencial de sus jugadores y el armado del equipo de cara a lo realmente importante, que será el arranque del torneo ante Platense, con día y horario a confirmar.

Los encuentros preparatorios dejaron empates con la UAI Urquiza, Lanús y derrota contra Banfield y Chacarita, quedando suspendido el duelo ante Argentinos Juniors. Lo llamativo es que no se marcaron goles, y desde el 2 de Mayo que Temperley no grita un tanto. Aquella vez fueron los López, Luís y Sergio ante Armenio.

El arribo de Juan Pablo Rial se tiene que discutir ya porque se viene el torneo encima. El presidente Mauro Morrone, sigue priorizando el tema económico y dijo que si no se van ni Cérica ni Luís López, es complicado que pueda arribar un atacante. Al “Negro” lo busca un grupo empresario pero nada está resuelto. Lo de “Pastel” sería un ofrecimiento de Flandria y otro de Talleres, aunque el artillero no quiere bajar de categoría.

Se habló también de Lionel Coudannes pero está frío parece. Además, el uruguayo Keosseian, de 23 años ex Racing de Montevideo y Cerro, fue parte del esquema titular de Duró ante Chacarita y se prevé la firma del vínculo.

Nahuel Martínez, Leandro Sosa y el “Oso” Leonardo Álvarez fueron cedidos a préstamo a J.J Urquiza, dado que no van a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El que permanece es Carreira, la primera alternativa de lateral por la derecha.

Recordemos que ya fueron vendidos Sergio López, Mauro Boaglio y se dio a Federico Crivelli a Gimnasia de Jujuy.

Luciano Ursino, quien estaba a préstamo en Paraguay, podría seguir su carrera en Venezuela, sin aviso y lo que no se sabe es si se tenía que renovar su vínculo con el club o ha quedado libre.

Todavía no se sabe quien será el responsable de la coordinación de inferiores, la gran cuenta pendiente de la etapa Morrone, debido a que tras la salida tumultuosa de Walter Céspedes, pasaron Tanucci y Micozzi y ambos también se alejaron.

En los próximos días será presentada la nueva camiseta de Temperley, de la marca Ohcan Sports. La titular será celeste, mientras que la suplente tiene blanco con una banda celeste, pero con algunos matices novedosos.

Para la primera fecha podría ingresar todo el público socio y no socio, con el pago de este bono que generó algún tipo de descontento en la gente. Todavía no se sabe la distribución de los espectadores, teniendo en cuenta que será el Coprosede quien acomode al hincha.

El equipo base para arrancar el torneo sería con: Medina; Ciavarelli, Manzanares o Perassi, Macalik y Molina; De Muner, González, Wito o Giménez; Marclay; Campodónico y Cérica o Luís López.

Patricio González se viene recuperando de una dolencia, mientras que se lo está poniendo a punto físicamente a Luís López.

0 comentarios:

Publicar un comentario